Velando por la seguridad de los trujillanos que acuden a los locales nocturnos de entretenimiento, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), ordenó el cierre temporal de una discoteca que incumplía diversas normas municipales.

Se trata del local Kimbara ubicado en la Av. César Vallejo 1612, a la que se inspeccionó en conjunto con efectivos de la policía nacional, durante un operativo inopinado de supervisión de locales, logrando identificar graves problemas en la inspección.

Entre éstas, extintores vencidos, luces de emergencia inoperativas, techo en mal estado, escaleras no señalizadas y sin luminosidad que podrían ocasionar un accidente, además de cables mellizos en instalaciones fijas, pudiendo éstos ocasionar un corto circuito por estar prohibidos en este tipo de instalaciones.

Por todo ello, la comuna provincial procedió a cerrar temporalmente el local en mención por 30 días hábiles, a fin de que los administrados puedan subsanar las observaciones indicadas y explicadas por los especialistas.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!