Mediante el plan de fiscalización y seguridad de establecimientos comerciales, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) retomó las inspecciones a los locales del Centro Histórico, a fin de identificar alguna falta que pueda poner en riesgo tanto a propietarios como trabajadores y público asistente.

De ese modo, la comuna provincial encontró que nueve establecimientos comerciales de la zona céntrica representan un riesgo para sus asistentes, encontrándose en todos la falta de extintores, pasadizos obstruidos, tableros eléctricos y cables expuestos, equipos sin conexión a tierra, infraestructuras en mal estado, vidrios sin laminar, entre otros.

Dichos establecimientos fueron farmacias, librerías, casas de cambio, agencias de viaje, negocios fotográficos, centros de comida, y otros.

Por ello, la MPT mediante la Subgerencia de Defensa Civil, procedió a exhortar a los propietarios de dichos negocios para que en 5 días hábiles subsanen las observaciones, mediante un acta de compromiso, dejando constancia de esta primera notificación.

En los próximos días, la comuna provincial continuará inspeccionando los locales del Centro Histórico, en un primer momento, notificando a los centros comerciales y de no subsanar sus faltas a la seguridad, podrían ser clausurados.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!