Los nadadores trujillanos Arturo Smith, Pedro Polo y Daniela Álvarez lograron cosechar las tres primeras medallas para nuestra región, en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Panamá 2017, en la jornada del domingo pasado, etapa final en series de 50 metros espalda.

Smith Abiko consiguió medalla de plata, Polo Galarreta alcanzó presea de Bronce al igual que Álvarez Valdivia, terminando emocionados al subir al pódium y recibir las distinciones respectivas por su esfuerzo y dedicación para lograr tal mérito. 

Los nadadores que forman parte de la selección nacional, lograron sortear las exigentes etapas preliminares evaluativas y de competencia los días sábado y domingo, donde estuvieron dirigidos por el técnico porteño Pedro Borja Chunga. 

Hay que destacar que los nadadores trujillanos que participan en este evento latino, forman parte del programa de inclusión de la Federación Deportiva Peruana de Natación, con base de preparación y entrenamiento dirigido por el profesor Ricardo Olano, desde hace algunos años. 



Para mañana martes por la mañana y la tarde se desarrollaran las competencias finales y de premiación en distintos niveles hasta el día jueves, en la piscina Eileen Coparropa en ciudad de Panamá, donde se espera obtener más galardones.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!