Chuck E. Cheese´s, la franquicia americana con presencia en varios países y en el Perú, decidió compartir una mañana llena de juegos y diversión con 50 niños quienes viven actualmente en los albergues para familias damnificadas instalados por el Gobierno Regional en el sector Río Seco en El Porvenir. La alegría de los más pequeños de los albergues Inca Roca, Claro y la Aldea Infantil “Santa Rosa” fue el mejor aliciente para todos los que organizaron esta mañana de sorpresas.

Niños desde 1 hasta 14 años celebraron y rieron sin parar mientras disfrutaban de los juegos, la deliciosa comida y el emocionante show que este reconocido restaurante familiar preparó especialmente para crear un ambiente diferente y único para estos pequeños que se vieron afectados por los desastres que azotaron nuestra región.



Chuck E. Cheese´s se encuentra en el Mall Aventura Plaza, por lo que es una excelente opción para llevar a los más pequeños del hogar. Hasta la fecha ha recibido a más de 150,000 invitados y ha celebrado más de 1000 cumpleaños, consolidándose en el mercado trujillano como líder en entretenimiento familiar.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!