Uno de los artículos más populares del pasado fin de año fue la NES Classic Edition, la mini-consola que emula a la clásica Nintendo Entertainment System (o NES) de los ochentas. Pero ahora, en un comunicado oficial, Nintendo ha anunciado que ya no producirá más NES Classic Edition para el mercado americano. Oficialmente el producto ha sido descontinuado y ya no se fabricarán más unidades; al menos no en 2017.

En declaraciones a IGN, un representante de Nintendo señaló que “no planeaban que la NES Classic Edition fuera un producto del que se renovaría stock constantemente, ni que se vendería por períodos largos. Debido a la gran demanda se produjeron lotes adicionales a los programados”.

La NES Classic Edition se conecta directamente a un televisor vía HDMI y viene con 30 juegos clásicos de NES optimizados para pantallas de alta definición. Al igual que en los Estados Unidos, en nuestro país fue muy difícil conseguir una NES Classic Edition, aun cuando fue distribuida oficialmente en retailers autorizados.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!