Atlético Nuevo Perú, es el primer equipo clasificado a la Etapa Provincial de la Copa Perú, merced a su triunfo de 3-0 sobre Defensor Porvenir, que le permite sacar cuatro puntos de ventaja a su más cercano perseguidor como es Santa Rosa a tres fechas de la culminación del Campeonato de Primera División del fútbol zapatero.

Los dirigidos por Martín Pacheco fueron superiores a su rival de turno, que acusó falta de fútbol, con jugadores lentos como Carlos “Mono” Ruiz, Marcial Cueva y el mismo Martín Sánchez, que le restaron velocidad al Defensor Porvenir.

El mejor físico, la buena predisposición para jugar al fútbol en forma colectiva, le dieron los frutos al cuadro del Nuevo Perú, que llegó con algunas ocasiones de gol; pero el portero Sebastián Castro conjuró varios disparos con etiqueta de gol.

Abrió el marcador Jean de la Cruz de cabeza a los 30 minutos del primer tiempo, tras un buen centro de Jonathan Carranza.

El árbitro Moisés Henríquez paralizó por cinco minutos de juego a los 40 minutos de juego porque los hinchas del Defensor Porvenir constantemente amordazaban a la terna arbitral, inclusive no cobró una mano en el área de Jherson Rodríguez, cuando todos esperaban que sancionará la pena de los 12 pasos.

Los efectivos policiales que habían llegado a prestar las garantías del caso, permitieron reanudar las acciones, con lo que finalizó la primera fracción de juego. En la etapa complementaria, Nuevo Perú jugó con mayor inteligencia, le permitió que Defensor Porvenir llegará a la portería defendida por Brisio Chávez; pero a base de contragolpe buscar el segundo, que llegaría por intermedio de Grover Dávila a los 27’.

Cuando parecía que el partido finalizaba 2 a 0, apareció el juvenil Fabricio Horna a los 44 minutos para marcar el 3 a 0, que finalizó la brega.

OTROS RESULTADOS

Santa Rosa superó 4 a 3 a Escuela de Fútbol.

La Cooperativa goleó 5 a 0 a Real Atletic Boys, que se presentó con 9 jugadores.

Sport Bombonera goleó 3 a 0 al Estrella Roja, que está con la cuerda al cuello.

Finalmente, Leónidas Yerovi ganó los tres puntos, por inferioridad numérica del Poder Joven, cuando el marcador estaba 1 a 1.

ASÍ VAN
Atlético Nuevo Perú, es el líder con 24 puntos; seguido por Santa Rosa 20, Defensor Porvenir 19; La Cooperativa 18, Sport Bombonera 16; Leónidas Yerovi 11, Real Atletic Boys y Escuela de Fútbol 10; Poder Joven y Atlético Porvenir 6; y cierra filas Estrella Roja 3 unidades. Retirado por límite de WO, el FC Víctor Raúl.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!