Atlético Nuevo Perú se consolidó como líder del Campeonato de Primera División del fútbol porvenireño al imponerse por la mínima diferencia a La Cooperativa, en el estelar de la jornada dominical, que le permitió mantener la ventaja de 3 puntos a su escolta Santa Rosa y sacarle 5 puntos de ventaja al Defensor Porvenir, a dos fechas de la culminación.

Atlético Nuevo Perú con gol de Jonathan Carranza consiguió la victoria a La Cooperativa, que ayer vendió cara su derrota, pues ellos también pretendían pelear el segundo cupo a la Etapa Provincial de la Copa Perú, con este resultado, los dirigidos por Martín Pacheco, son los virtuales campeones y es el primer clasificado a la Etapa Provincial de la Copa Perú.

OTROS RESULTADOS

Atlético Porvenir Central se salvo de la baja al golear 3 a 0 a Estrella Roja, cuadro que está en la cuerda floja, para perder la categoría. Los goles del vencedor fueron de: Joral Rodríguez (2) y Luis Pinillos.

Real Atletic Boys goleó 5 a 3 a Poder Joven, cuadro que también esta seriamente comprometido con el descenso. Los goles del RAB fueron de Jhover Cruz (3), Luis Cruz y Carlos Rodríguez, descontó Jesús Luján (2) y Juan Rodríguez.

Santa Rosa venció 3 a 1 a Leónidas Yerovi, con goles de Leyser Marquina, Nelvin Llanos y Cristian Infante, descontó Paolo Valverde.

Defensor Porvenir derrotó 2 a 1 a Sport Bombonera.

ASÍ VAN

Atlético Nuevo Perú, es el virtual campeón con 27 puntos; seguido por Santa Rosa 24, Defensor Porvenir 22, La Cooperativa 18, Sport Bombonera 16, Real Atletic Boys 13; Leónidas Yerovi 11, Escuela de Fútbol 10, Atlético Porvenir Central 09, Poder Joven 6, y cierra filas Estrella Roja.

FOTO (NUEVO PERÚ)

Atlético Nuevo Perú llega 9 triunfos consecutivos en el certamen.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!