El alcalde de El Porvenir Paúl Rodríguez Armas y presidente del comité distrital de Seguridad Ciudadana, anunció el cierre de locales que venden bebidas alcohólicas, ejecutar trabajos de proyección social con campañas médicas en los asentamientos humanos y seguir con el patrullaje integrado considerando el mapa del delito y riesgo en coordinación con la Policía Nacional del Perú 

Fue hoy por la mañana en el auditorio municipal durante la ceremonia de juramentación de la nueva directiva del comité distrital de Seguridad Ciudadana del distrito de El Porvenir y fue juramentado por la Sub prefecta distrital Catalina Gonzales Castro.

En la reunión se presentó el plan de actividades de seguridad ciudadana 2017 y seguir trabajando en forma articulada con todas las autoridades, a fin de combatir la delincuencia, drogadicción y extorsión, ejecutando un patrullaje integrado con los mandos policiales y las juntas vecinales de seguridad ciudadana.

También, solicitar el inmediato funcionamiento de las nuevas comisarías Nicolás Alcázar y Sánchez Carrión que tienen moderna infraestructura para poder atender con mayor prontitud y eficacia a la población.

“Vamos a vigorizar y reforzar el patrullaje integrado con la policía nacional, la DINOES, y esperamos la entrega de las comisarias Nicolás Alcázar y Sánchez Carrión, así como hemos entregado 13 mil metros cuadrados de terreno para la construcción de un gran centro policial en Alto Trujillo, cerca de la plaza de armas” dijo Paul Rodríguez Armas.

Finalmente dijo que seguirá trabajando con las juntas vecinales para seguir redoblando esfuerzos con el nuevo proyecto de inversión pública en los problemas de seguridad ciudadana

Acompañan al presidente del comité distrital de seguridad ciudadana El Porvenir, la Sub prefecto distrital Catalina Gonzales Castro, el jefe de comisaria Alto Trujillo comandante PNP, Robert Montoya Santillán; de Sánchez Carrión, Segundo Otero Zapata y Nicolás Alcázar, Mayor PNP Franco Cox Mariselli.

También, Nover Cruz Gómez, alcalde de Alto Trujillo, representado por el Lic. Raúl Moya Cruz, Dra. María Teresa Rondón Morales (Poder Judicial), Lic. Jorge Luis Hilario Díaz (director de UGEL N° 01), Lic. Sara Cuba Altamirano, representada por Lic. Iris García Rivas (centro de emergencia mujer), Esteban Sagastegui López, Dra. Dina Zavaleta Ludeña (micro red de salud), abogado María Elena Otiniano Villarreal (directora Centro Juvenil –SOA), Ydania Gastañadui Moreno de Llerena (DEMUNA), Dr. Hugo Sánchez Rivera (centro de salud mental comunitario El Buen Pastor), Dr. Juan Jo Rabines (centro de salud comunitario san Crespín), Esteban Sagastegui López (coordinador JUVESC) y Víctor Burgos Bacilio, secretario técnico CODISEC.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!