La Orquesta Sinfónica de Trujillo ofrecerá un concierto para piano que contará con la participación de la destacada artista taiwanesa I – en Liu quien actualmente radicada en Alemania. La cita es el Teatro Virgilio Rodríguez Nache de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, ubicado en Jr. Independencia N° 572.

I – en Liu es una artista egresada de escuelas superiores de música de Hamburgo y Essen (Alemania) y ganadora de algunos concursos internacionales. Su talento ha sido exhibido en diferentes partes del mundo. El programa incluye música clásica con obras de reconocidos compositores como Verdi y Tschaikowsky.

El elenco artístico de la sede regional de Cultura estará bajo la dirección del maestro Francisco Alarcón Melly quien resaltó que este será uno de los conciertos más exigentes del repertorio pianístico, pocas veces presentado en la ciudad de Trujillo.

La cita para disfrutar de este evento organizado por la Dirección Desconcentrada de Cultura de la Libertad conjuntamente con la Asociación Cultural Arpegio es este viernes 21 de abril a las 20:00 horas en el la sede de la DDC La Libertad. El ingreso es libre. Capacidad limitada.


Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!