Este viernes en sala Vip del Mansiche 

Ante la creciente expectativa por la participación de los equipos Carlos A. Mannucci y Universidad César Vallejo en el campeonato de la segunda división profesional 2017, los periodistas no solo deportivos y estudiantes de la carrera, se sentarán a dialogar ampliamente a iniciativa del colectivo asociado Andpdep, este Viernes 21 de Abril a las 8.00 pm en la sala vip del estadio Mansiche.

El ingreso es libre y será una especie de mesa redonda para establecer un conversatorio dinámico, no habrá uno o más expositores sino un diálogo horizontal y abierto con un moderador de por medio. Iniciaremos con un video sobre los antecedentes en la cancha de ambos equipos, luego empezará el coloquio precisamente sobre el tema de esa etapa inicial del enfrentamiento que hoy cobra inusitado interés.

Además se han considerado ítems como la trayectoria que siguieron ambos tras la última vez que se enfrentaron; un análisis del por qué el año 2016 no subió uno y bajó el otro de categoría. Otro tema: como llegan preparados para este campeonato de segunda profesional 2017; que nos depara los esperados encuentros entre ambos; todo el contexto en el que se disputará y si debe llamarse a este cotejo: clásico, Derby, etc.

En fin pueden surgir otros temas a propuesta de los participantes. La idea también es concluir con una invocación a los hinchas de ambos cuadros en pro de la no violencia ya que sólo se trata de un encuentro deportivo. Es decir una exhortación a manera de aporte del periodismo deportivo. Se entregarán certificados. Los esperamos.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!