Andrea Torres, conductora del noticiero "Hoy Noticias", mediante su cuenta de Facebook denunció que por el hecho de criticar la gestión del gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez, le costó su puesto de trabajo en el canal TV Cosmos. 

Torres en su cuenta de Facebook tituló: "El día de la mordaza Cósmica". La exconductora de TV relata que ya le había advertido el jefe de imagen de Luis Valdez que tenga cuidado porque tenía poder en el canal. 

"Tantos comentarios y opiniones se convirtieron en ruido en mi cabeza. En ese instante, recordé aquel mensaje que recibí hace unos días. Me advertían del poder del gobernador regional en el canal. Recordé la cara de su asesor de imagen diciéndome: "¡Ten cuidado, Valdez está preguntando por ti!". Por supuesto, jamás tuve miedo. Siempre pensé que se trataba de un hostigamiento que no llegaría a mayores, pues, era consecuencia de una publicación que hice en mi página personal de Facebook. En esta publicación la esposa del representante regional cometió el error de afirmar que usted (sí, usted gobernador regional) estaba en Trujillo trabajando cuando en realidad aún seguía en el extranjero", escribió Andrea Torres. 

El lunes 27 de marzo Andrea Torres llegó a conducir el noticiero de "Hoy Noticias", pero le dijeron que estaba impedida de laboral y que acuda a Recursos Humanos de TV Cosmos. Minutos después le dieron su carta de despido y sin explicación alguna. 

EXPLICACIÓN. Andrea Torres el 15 de marzo publicó en su Facebook: La Libertad está sumergida en la desgracia. ¿Alguien sabe donde está el gobernador? La conductora de TV al igual que todos los trujillanos se preguntaba donde estaba el gobernador regional de La Libertad.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!