Tras los siete huaicos en el distrito de El Porvenir
El estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre del distrito de El Porvenir va quedando en óptimas condiciones para jugar los dos últimos encuentros del campeonato de futbol de primera división en la que están luchando por el segundo lugar Sport Santa Rosa y Defensor Porvenir al tener como virtual campeón al Atlético Nuevo Perú que jugaran de local la etapa provincial de la Copa Perú.

Luego de sufrir las inundaciones de los 7 huaicos que afecto todo el rectángulo de juego y las primeras graderías, la municipalidad distrital de El Porvenir con el alcalde Paul Rodríguez Armas en coordinación con los directivos de la liga de futbol de El Porvenir que preside Cesar. Valverde Diéguez están trabajando con las maquinarias como cargador frontal, volquetes en la limpieza y erradicación de los desmontes y escombros, que culminará con el aplanamiento del escenario deportivo.

El gerente municipal Lic. Raúl Álvarez Herrera destacó que existe la trabajo apoyando el torneo del “deporte rey” que se sigan desarrollando en este escenario deportivo, sobre todo la Copa Perú, por lo que se están intensificando los trabajos de limpieza y empezar con el refaccionamiento de las paredes derribadas.

“Con esto estamos tomando las precauciones para el uso del estadio sin mayores riesgos y tener un escenario seguro y con garantías policiales permitirá un buen desarrollo de los encuentros deportivos, evitando los enfrentamientos entre barristas y dando seguridad a la terna de árbitros que muchas reciben son amenazados por malos hinchas “comentó Álvarez Herrera.

Es por ello esta semana debe definirse si juegan la penúltima fecha de primera división porque se está haciendo un acondicionamiento temporal del estadio municipal, agregó.

Mientras, que, en el escenario del club del pueblo, también se hecho limpieza y erradicación del arenal que lleno la piscina y otra área recreativa, esperando ponerlo pronto en funcionamiento para el deporte de la natación, puntualizó
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!