Los trujillanos y liberteños amantes de la salsa están de plácemes por cuanto este viernes 28 se presentará en Trujillo el joven y destacado salsero César Vega, quien acaba de realizar una exitosa gira por Europa.

El anuncio lo hizo el organizador de este Concierto de Salsa, Carlos Medina Guevara con la Promotora B & F, en conferencia de prensa desarrollada en el restaurant “El Parrillón de Larco”.

El evento tendrá lugar en el Saona Club (Urbanización El Bosque, calle Loreto, Mz. Ñ – Lt. 4B) a partir de las 09:00 p.m. César Vega actuará con su orquesta integrada por 18 músicos. También se presentarán las orquestas trujillanas Timbaya y Kanelas. 

El joven artista tiene 21 años de edad y refiere que se inicio a los 12 años escuchando a los soneros de Cuba de Puerto Rico. Es huachano de nacimiento y muy querido en el Callao donde tiene tu propio mural. Ha actuado con grandes soneros como Rey Sepulveda, Cano Estremera, entre otros. Es gran admirador de Héctor Lavoe. 

Le recordamos este viernes 28 para que asistan al Gran Concierto de Salsa a cargo César Vega en el Saona Club a partir de las 09:00 p.m.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!