Más medallas para Trujillo. Nuevamente los representantes trujillanos de natación lograron subir al pódium para recibir sus medallas conseguidas en la final de los III juegos latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, consiguiendo para el país 02 medallas en la jornada de hoy martes que se desarrolló en la piscina Eileen Coparropa, en ciudad de Panamá.

Esta vez nuestras “sirenas “trujillanas con Daniela Álvarez Valdivia e Indira Bolaños Barreto alcanzaron meritorias preseas de plata y bronce respectivamente en las pruebas finales de 50 metros libre en competencias con nadadoras de buen nivel. Mientras tanto, Arturo Smith Abiko y Pedro Polo Galarreta, alcanzaron honoríficos 4° y 5° lugar.

Las competencias continuaran hasta el jueves con finales y premiaciones en distintos niveles, siendo ellas las pruebas de 25 y 50 metros espalda, pecho y mariposa, así como la serie libres de 25 a 800 metros y los relevos de 4 x 25 y 4 x 50 metros.

Cabe señalar que el domingo pasado, etapa final en series de 50 metros espalda. Smith Abiko consiguió medalla de plata, Polo Galarreta alcanzó presea de Bronce al igual que Álvarez Valdivia.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!