Actividad de inducción tiene como invitado especial al presentador nacional Jesús Alzamora, en Trujillo y Piura.

La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) se prepara para ofrecer la bienvenida a la vida universitaria, denominada “Vive tus sueños” a sus nuevos alumnos ingresantes y a los padres de familia. Para esto ha preparado un programa especial que durará los días 18, 19 y 20, en el campus Trujillo; y el 24, en el campus de Piura.

Las actividades que prepara la UPAO para recibir a sus cachimbos incluyen la entrega de mochilas, unas palabras de bienvenida, la visualización de un video de la filosofía orreguiana, el saludo de bienvenida de la rectora, Dra. Yolanda Peralta Chávez, un espectáculo musical y una conferencia motivadora.

También se presentará en las cuatro fechas el actor peruano y presentador de televisión Jesús Alzamora, quien compartirá momentos de diversión junto a los jóvenes de todas las carreras profesionales que ofrece la UPAO.

El programa, para los jóvenes, comenzará a las 10 de la mañana, los tres días, en el Auditorio Principal. Las escuelas de Ingeniería Electrónica, Computación y Sistemas, Industrial, Civil, Software, Agrónoma, Medicina Veterinaria y Zootecnia y Educación inicial, deberán acudir el martes 18 de abril.

Entre tanto, las carreras de Ciencias de la Comunicación, Estomatología, Medicina Humana, Psicología, Enfermería y Obstetricia lo harán el miércoles 19 de abril.
Finalmente, el jueves 20 de abril, participarán las carreras de Arquitectura, Derecho, Administración, Contabilidad, Economía y Finanzas y Economía y Negocios Internacionales.

Por otro lado, en el campus de Piura, la cita es el 24, en el auditorio principal, a las 10 a. m., los cachimbos de todas las carreras.

INDUCCIÓN PARA LOS PADRES

Por otra parte, la UPAO también ha pensado en los padres y los tutores de los cachimbos y, este año, implementa la inducción para ellos, programada los mismos días, a las 7.30 p. m., en el auditorio principal.

El martes 18, está programado para los tutores de todos los cachimbos de la Facultad de Ingeniería; el miércoles 19, para los tutores de los cachimbos de ingresantes a las facultades de Arquitectura, Ciencias Agrarias, Medicina y Ciencias de la Salud. 

Por último, el jueves 20, para los tutores de los ingresantes a las facultades de Educación, Ciencias de la Comunicación, Derecho y Ciencias Económicas. Mientras que en el campus Piura, también será el lunes 24 de abril, a las 7.30 p. m., en el auditorio principal, para todas las carreras.

El programa para los padres incluye palabras de bienvenida, la exhibición de un video que muestra las fortalezas de la UPAO, una conferencia motivadora y el saludo de la rectora
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!