Se ha destinado valioso aporte consistente en víveres, medicinas y agua para los damnificados de la localidad Buenos Aires de Trujillo, zona más afectada por los huaicos.

Los voluntarios de Telefónica también son una sola fuerza. Por ello, han iniciado diversas actividades para apoyar a las familias damnificadas por los huaicos, lluvias e inundaciones que afectan al país.

El último fin de semana, voluntarios de Telefónica se movilizaron hacia la localidad de Buenos Aires en Trujillo, para entregar aproximadamente 5 toneladas de víveres, agua, medicinas y artículos de limpieza a las familias damnificadas. Los voluntarios también realizaron labores de limpieza de lodo, piedras y escombros en las casas afectadas. 

Cabe indicar, que las próximas acciones de apoyo de los voluntarios de Telefónica se centrarán en Piura y Huachipa; que consistirá en la entrega de víveres, agua, medicinas y ayuda en la mejora de las zonas más afectadas por los huaicos.

Campañas de recaudación

Dentro del plan de ayuda para los damnificados, se ha iniciado una campaña de recaudación económica entre colaboradores de Telefónica en Perú y en el extranjero. Además, se ha instalado un punto de acopio en el espacio cultural de la Fundación Telefónica ubicado en Lima (Av. Arequipa 1155) para el público que desee dejar sus donaciones para los damnificados.

Recordemos que las empresas de telefonía han lanzado la cruzada Telefón para recaudar fondos a favor de los damnificados: enviando la letra “D” al 1400 desde tu celular o marcando el 1224 desde el teléfono fijo se donará 3 soles (campaña estará vigente hasta el 9 de abril).
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!