Continuando con la promoción de la lectura, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la División de la Biblioteca Municipal, desarrollará el Ciclo de cine y literatura y celebrará un homenaje por el Día de la Madre.

Este martes 09 y miércoles 10 se proyectará la miniserie francesa “Los Miserables” (2000) dirigida por Josée Dayan a las 6:00 p.m. en la Casa de la Juventud, donde el ingreso será completamente libre y el público asistente podrá conocer un poco más sobre la novela del escritor francés Víctor Hugo.

Este Ciclo de cine y literatura, que se viene desarrollando desde el 2016, tiene como fin promover la literatura a través del séptimo arte, motivando a leer obras clásicas llevadas a la pantalla grande.

Además, con el objetivo de rendirle un homenaje a las madres en el marco de las celebraciones por su día, se realizará el “Día de la madre lectora” el miércoles 10 del presente mes en la Biblioteca Municipal de Trujillo (Av. España 530) a las 10:30 a.m. y el ingreso también será libre.

“En este homenaje se leerán poemas alusivos a la fecha y se resaltará el importante rol que, con mucho sacrificio y amor, cumplen las madres”, indicó el jefe de la Biblioteca Municipal de Trujillo, Augusto Rubio Acosta.



Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!