La acreditación de estas carreras es parte del plan de mejora continua en los procesos de formación de Tecsup Norte

Con el objetivo de proveer una educación tecnológica con los más altos estándares de calidad para todo su alumnado, durante cerca de un año y medio el equipo de Tecsup Norte desarrolló el proceso de acreditación respectivo para sus carreras de Tecnología Mecánica Eléctrica y Tecnología de la Producción con ICACIT, prestigioso instituto de Acreditación de Programas de Ingeniería y Tecnología en nuestro país.

Durante la ceremonia de entrega de acreditaciones, se demostró la exitosa aplicación del plan de mejora continua en los procesos de formación de Tecsup Norte y su preocupación por la calidad de los profesionales que egresan de sus aulas.

De igual modo, Enrique Álvarez, presidente de ICACIT hizo una reseña del aporte de dicha institución a la calidad de la educación superior del Perú, así como la importancia que tiene este reconocimiento especialmente para los graduados.




Seguidamente entregó el reconocimiento de las dos carreras acreditadas a Luis Alva, Director de Tecsup Norte quien a su vez agradeció el trabajo de todos los integrantes del equipo y destacó la importancia de este logro tan significativo. En la mencionada ceremonia se contó también con la presencia de Jorge Bastante Director de Calidad e Innovación, Narciso Arméstar Director Académico General, Ricardo Benites Sub Director Docente de Tecsup Norte, Antonio Lazo Director Académico de Tecsup Sur, docentes, personal administrativo, egresados y representantes de empresas.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!