La lavadora Twin Wash sirve para lavar ropa delicada de los recién nacidos

LG Electronics, líder mundial en venta de lavadoras, brinda ocho recomendaciones sobre el lavado de la ropa de los bebés.

- Lavar la ropa del bebé por separado, sin mezclarla con las prendas del resto de la familia debido a la delicadeza de la prenda y el contacto con agentes alérgenos que puedan ser nocivos para la salud del bebé. 

- Lavar la ropa nueva antes de usarla y más aún la ropa del bebé. Esto debido a los químicos que se utilizan en la realización de la prenda, ya sea para teñirla o plancharla, y que puede provocar molestias en la piel.

- Evitar utilizar detergentes que no están testeados dermatológicamente. Del mismo modo, se recomienda no utilizar blanqueadores, quitamanchas, lejía, suavizantes u otros aditivos fuertes ya que pueden provocar alguna irritación o alergia en la piel de los recién nacidos.

- Eliminar manchas difíciles en la ropa del bebé con el programa “Tratar manchas” de las lavadoras Premium de LG. Este programa realiza un potente enjuague diluyendo de manera eficiente el detergente y así conseguir prendas libres de manchas severas.

- Lavar las prendas con agua tibia para preservar los tejidos y la suavidad de la ropa. 





LG contribuye con un correcto lavado de la ropa de los bebés a través de las lavadoras TWIN Wash, las únicas que permiten realizar dos lavados de forma simultánea al incorporar una Mini Wash, ubicada en la parte inferior del electrodoméstico, especialmente diseñada para cargas pequeñas y ropa delicada como la de los bebés.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!