·         Ricardo Luján Villacorta fue galardonado por la buena gestión que viene realizando
·         Premio fue concedido por la Asociación de Asesores de Prensa del perú

El alcalde del distrito de Agallpampa Ricardo Lujan Villacorta fue convocado a la capital de la república por la Asociación Nacional de Asesores de Prensa con la finalidad de realizarle una distinción como uno de los mejores alcaldes del Perú.

La entrega de esta importante distinción fue hecha en el Club La Unión, en la ciudad de Lima, en una ceremonia especial que contó con la presencia de autoridades municipales de diferentes localidades del Perú, y la Asociación Nacional de Asesores de Prensa, donde se reconoció a 20 burgomaestres, donde resaltan Manuel Becerra Vilchez, alcalde de Cajamarca, David Gayoso García, alcalde de Machu Picchu, entre otros.

Cabe mencionar que los criterios de selección de autoridades provinciales y distritales fueron a través de los reportes que dicha asociación obtuvieron a través del portal del Ministerio de economía y finanzas y el portal de transparencia a nivel de gestión de presupuesto.

Lujan Villacorta dijo sentirse muy contento y satisfecho con el trabajo que viene realizando, ya que su meta es lograr que el Distrito de Agallpampa se convierta en una comunidad moderna con desarrollo para sus pobladores.

Así mismo el alcalde de Agallpampa mencionó que se ha logrado el financiamiento y para el mejoramiento de seis instituciones educativas, que están siendo ejecutadas. “Con toda humildad les digo que nuestro gobierno edil está, hoy en día, considerado líder en gestión educativa”, manifestó el burgomaestre Ricardo Luján Villacorta.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!