La Gerencia Regional de la Producción a través de la Sub Gerencia de Mype; conjuntamente con la Cámara de Comercio y Producción, la MPT y el PRODUCE, rindieron un merecido homenaje a todas las Micro y Pequeñas Empresas que gracias al coraje y al espíritu emprendedor hoy por hoy son el motor principal del desarrollo económico de la Región y del Perú.

"Cuando se reconoce los logros y que a pesar de la adversidad continuamos trabajando; es cuando más valor le damos a nuestras acciones en el desempeño empresarial de nuestras Mypes Liberteñas, es así que las reconocemos como tal"; palabras con las que aludió a las Mype en su día la Lic. Karoll Campos Gutiérrez, Sub Gerente de Mype.

En esta oportunidad se condecoró a cuatro Mypes como son: Curtiembre Santa Rosa S.A.C.; Gica Virtual S.A.C.; Ingenieros en Acción S.R.LTDA y Agroinversiones Deza E.I.R.L. en las diferentes categorías que el Ministerio de la Producción determino.

Se asumió el compromiso de continuar trabajando por el beneficio de todas nuestras Mypes Liberteñas; brindándole todas las facilidades en asesoramiento y orientación adecuada en temas Tributarios, Formalización, Financiamiento, Desarrollo de Marca y Producto entre otros temas de interés para nuestros empresarios; a través de la creación de Centros de Desarrollo Empresarial Descentralizado (CDE) en las diferentes provincias y distritos de nuestra Región, ya iniciamos con El Porvenir, Otuzco y Sánchez Carrión.

Así mismo la subgerente de Mype, indicó que los nuevos emprendedores también tienen la oportunidad de crecimiento empresarial iniciándose con un buen asesoramiento de formalización, “El pilar principal del desarrollo de una Empresa es la formalización por ello lanzamos el Programa Regional FORMALIZATE EMPRENDEDOR; conformado por una serie de actividades que promueven la iniciativa de Formalizar y reducir la informalidad comercial en nuestra Región”.

La actividad se realizó en el auditorio principal de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad con un la participación de un público masivo, donde se sorteo premios sorpresa gracias a los auspiciadores como Restaurant Los Herraje y la Notaría Vásquez Caspita.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!