La Sociedad de Beneficencia Pública, la Cofradía Trujillanos Vigilantes, la Asociación de Fuerzas Armadas marcharon a la Corte Superior de Justicia para sensibilizar a los magistrados en veredicto sobre Club Libertad.

La Asociación de la Beneficencia Pública de Trujillo, representado por el Presidente, Lic. José Castillo Silva, Eduardo Rabines Llontop, Antuca Ganoza, Daysi Ganoza, Rosa Pinillos de la Cofradía Trujillanos Vigilantes, Marcial Rojas Cruzado; Jefe de la Central de Licenciados de las Fuerzas Armadas y Sociedad Civil marcharon por la Plaza de Armas de Trujillo hasta el Poder Judicial para sensibilizar a la opinión pública y a las autoridades sobre la recuperación del Club Libertad y ahora se espera la sentencia.

Cabe recordar que este club tiene mucha tradición, en el año 1987 logro ganar la Copa Perú lo que permitió ascender por primera vez a la Primera División del Perú de 1988, en alusión al departamento de La Libertad lo denominaron Club Libertad de Trujillo en 1939.

“Desde que asumí el cargo como presidente la SBPT me comprometí en la lucha frontal de la recuperación del Club Libertad, esperemos que en la nueva reprogramación del juez, sea favorable para nosotros; lamentablemente el juez no se presentó a la audiencia pactada hoy 12 de mayo del presente, aduciendo que no había calculado sus tiempos y que notificaran a ambas partes”. Señalo José Castillo

“Nuestros abogados por primera vez se presentaron a la corte al igual que nuestro procurador Jorge Seminario Mauricio de la Municipalidad Provincial de Trujillo para presentar en conjunto nuestra estrategia de defensa . Esto es un trabajo en conjunto”. Acoto

Así mismo, José Castillo converso con el presidente de la CSJLL, el cual refiere que se respetara el tema del fallo de la Corte Suprema y de la Sala Civil. 

Por su parte Eduardo Rabines Llontop durante la marcha dijo estar motivado por la dignidad que deben tener los ciudadanos, pero indignado por la corrupción que se ve en todo aspecto. 

“A esta corrupción debemos decirle basta, no podemos permitir que un grupo de personas o una familia con una actitud alucinada quiera apropiarse de una propiedad que no le pertenece”



“se viene nuevos aires y es el momento de revindicar lo que es de Trujillo; nosotros como cofradía estamos defendiendo lo que es de ustedes y que se haga justicia. Los jueces revisen adecuadamente el reclamo que esta haciendo la ciudadanía atravez de la beneficencia y la municipalidad”. Puntualizo Rabines.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!