Un gran espectáculo que entretuvo a las familias trujillanas se desarrolló, en el balneario de Huanchaco, con la realización del Festival Turístico ‘Trujillo 2017’ organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), nuestro glorioso Ejército Peruano y el apoyo de la Municipalidad Distrital de Huanchaco.

Fueron aproximadamente 15 mil personas las que se apostaron en toda la franja costera para disfrutar del majestuoso vuelo de los helicópteros con 15 paracaidistas además de 35 miembros del Ejército quienes brindaron un gran espectáculo aéreo. De igual forma estuvieron presente 35 miembros de las fuerzas especiales quienes deleitaron a toda la colectividad.

“De esta manera buscamos acercarnos más al pueblo trujillano. Estuvimos con ellos en los momentos más difíciles y hoy tenemos la oportunidad de darles a conocer las diferentes maniobras que realizamos y para las que estamos preparados constantemente”, explicaron algunos miembros del Ejército peruano.

Asimismo la subgerente de Turismo, Miriam Gayoso, resaltó la realización de un programa especial donde hubo shows artísticos, música criolla, exhibiciones del programa municipal ‘Marinera para Todos y del grupo Danzas del Norte. “Estamos contentos con la acogida que se ha tenido este año, por ello agradecemos a aquellas que se dieron un tiempo para ver a Huanchaco y pasar un domingo en familia”, acotó la funcionaria.

Con este evento se busca que nuestra ciudad renazca a pesar de los embates producidos por la naturaleza gracias a la disposición de recibir al público nacional y extranjero que disfrutó de un gran espectáculo gracias a la labor que realiza la comuna provincial para incentivar el turismo.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!