Por segundo año consecutivo se realizó la elección de la "Miss Teen Model La Libertad 2017", presentado por Marina Mora Modelos & Misses y producido por Angélica Ruiz Producciones. 

La elección se realizó entre diecisiete candidatas quienes tuvieron 3 meses de preparación para esta noche tan importante “Cada una de las aspirantes tiene muchas capacidades y el potencial que se requiere para representarnos en un certamen de belleza, y su presentación en Lima para el Miss Teen Perú”, señaló Angélica Ruíz, Directora Regional.

El jurado calificador para esta edición del Miss Teen Model La Libertad y que tuvo la ardua labor para elegir a la representate de la Libertad, estuvo conformado por Marina Mora, Directora Nacional del Miss Teen Model Perú; Naomi Degreeff, Miss Teen Model Perú 2016; Estefani Mauricci, embajadora de la empresa CIVA, Dr. Ronny Azabache, Director de Azabache Cirugía Plástica. 

La ganadora del Miss Teen Model La Libertad 2017 fue Alicia Montoya Wood quién con su belleza, simpatía y desenvolvimiento cautivó al jurado para así llevarse la corona y representar a La Libertad en el Miss Teen Model Perú que se desarrollará en Lima.

Este certamen tiene como principal objetivo, descubrir en las jovencitas liberteñas, no solo la belleza física sino las condiciones y aptitudes que poseen para llegar a ser grandes misses y modelos reconocidas, sostuvo Marina Mora, Directora Nacional del Miss Teen Perú.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!