Las pruebas serán desde el lunes 19 en El Porvenir


El popular cuadro de Universitario de Deportes de Lima con apoyo de la Municipalidad Distrital de El Porvenir viene convocando a los pequeños futbolistas para que integren las filas cremas en las categorías 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006 a las pruebas de evaluación que será el lunes 19, martes, miércoles y una charla de capacitación sobre la metodología de la enseñanza deportiva para profesores de Educación Física, entrenadores de academias de fútbol, futbolistas y público en general sobre la metodología de enseñanza deportiva.

Los mejores futbolistas elegidos en esta evaluación serán llevados a la capital donde pasarán otro evaluativo y quienes sean seleccionados formarán parte del club Merengue”, que asumirá los gastos de educación, alimentación y permanencia de los pequeños que lleguen a conformen las divisiones menores.

El alcalde de El Porvenir, Paul Rodríguez Armas esta apoyando en esta convocatoria con los escenario deportivos Polideportivo Claro y el estadio municipal Víctor Raúl haya de la Torre que albergará a todos los pequeños y jóvenes futbolistas que serán las próximas estrellas del elenco nacional Universitario de Deportes.

La evaluación estará a cargo del otrora jugador crema Samuel Eugenio Yáñez y Walter Acevedo, integrante de su comando técnico, con la finalidad de seleccionar a los mejores a integrar las divisiones menores del popular elenco crema.

La evaluación son gratuitas y lo hace directamente el club Universitario de Deportes de Lima, en la nada tienen sus las filiales ni otras instituciones deportivas, alertando a que no se dejen sorprender si alguien pretende cobrar por estos evaluativos.

La primera prueba será el lunes 19 a partir de las 3 de la tarde en el polideportivo claro del sector Río Seco para las categorías 2005 y 2006. El martes 20 en el estadio municipal Víctor Raúl haya de la Torre en las categorías 2002- 2003-2004 a partir de las 3:00 p.m. y el miércoles 21 otra vez en el polideportivo claro a la misma hora.

Hay que destacar que el martes a las 6:30 p.m. en el auditorio de la institución educativa N° 80819 Francisco Lizarzaburu, el profesor Samuel Eugenio y su comando técnico ofrecerán una charla técnica gratuita para profesores de Educación Física, entrenadores de academias de fútbol y público en general.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!