BICAMPEÓN MUNDIAL MOSTRO SU TALENTO EN TRUJILLO
Diego Elías, bicampeón mundial con tan solo 20 años llegó a nuestra ciudad para exhibir su destreza deportiva. Pues, jugó un partido de exhibición este pasado viernes 23 de junio, en los modulares del Golf y Country Club de nuestra ciudad.Esta actividad estuvo auspiciada por la reconocida marca de telefonía Claro.

El oponente del bicampeón fue la raqueta nacional, Alonso Escudero, en el marco del Campeonato Nacional Master de Squash Trujillo 2017. Hay que recalcar, que este deporte ha venido creciendo en el mundo y es considerado uno de los más completos a nivel internacional junto a la natación.

El torneo comenzó el jueves 22 de junio con los partidos de grupos donde jugaron en dos modalidades: Por nivel de juego y por rango de edades mayores de 35 años. Los encuentros continuarán hasta el sábado 25 de junio con la presencia del campeón mundial Diego Elías. Son 50 participantes de todo el país que se disputan la semifinal y final para este sábado 24 y domingo 25 del presente. Los partidos se prevé que serán de alto nivel, pues los jugadores son los mejores rankeados de nuestro país.

Finalmente, Alejandro Ballón, Gerente Regional de Claro, manifestó que esta es una gran oportunidad para que los jóvenes puedan aprender los secretos de este espectacular deporte. Así mismo, indicó que el abanderado, Diego Elías, tiene toda la disposición de mostrar y enseñar a los entusiastas jóvenes y pequeñines algunos de sus secretos en el Squash durante su participación en el Campeonato Nacional Master de Squash Trujillo 2017. “Realmente es un honor tener estos talentos en nuestra ciudad y por parte de Claro, seguiremos apoyando el deporte”, puntualizó.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!