Conferencias magistrales y la entrega del Premio Vicente Delfín Tizón 2017 se encuentran entre sus actividades de aniversario

Como parte de las actividades por la Semana de la Ingeniería, el pasado viernes 2 de junio se puso en marcha del Centro de Capacitación Profesional (CECAP) por el decanato del Colegio de Ingenieros del Perú - La Libertad. De igual modo, el domingo 4 se realizó la Misa de Acción de Gracias en la Catedral de Trujillo, además de la asistencia de los colegiados al izamiento del Pabellón Nacional y Desfile en la Plaza Mayor.

La Semana de la Ingeniería contará con importantes conferencias magistrales, teniendo como temas la Gestión de Proyectos Críticos, Nuevos Enfoques en la Reducción de Costos de Mantenimiento, entre otros. De igual modo, se hará entrega el Premio Vicente Delfín Tizón 2017 a la Excelencia en la Ingeniería. La ceremonia central se realizará el jueves 8 a las 7 pm en el local principal del CIP - La Libertad, en la que se realizará un homenaje a los ingenieros que cumplen 40, 45 y 50 años de colegiados.

“El Colegio de Ingenieros y el Consejo Departamental hacen llegar en esta fecha tan importante para nosotros un mensaje de unión tras los sucesos del Niño Costero, sumándonos a la reconstrucción y considerando este hecho una oportunidad de convertir a Trujillo y a La Libertad en una metrópoli y región modernas”, mencionó el Ing. Luis Mesones Odar, decano del CIP-La Libertad.

La apuesta del Colegio de Ingenieros del Perú-La Libertad por la formación académica de los colegiados y demás ingenieros de la región, es una decisión trascendental para la mejora de las capacidades de estos profesionales, quienes deben actualizar sus conocimientos constantemente para la ejecución de proyectos que beneficien a la ciudadanía.

“Sobrepasamos nuestros objetivos al capacitar a 10 mil ingenieros en el 2016. Tenemos el reto de superar esa cifra este 2017. Para ello hemos puesto en marcha el centro de altas competencias CECAP, con la meta de capacitar a los profesionales de nuestra región con los conocimientos para iniciar, planificar y cerrar proyectos”, finalizó el decano del CIP- La Libertad.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!