Compromiso del alcalde Paúl Rodríguez Armas y el Prefecto Regional Fernando Armas

El alcalde de El Porvenir Paúl Rodríguez Armas, hará el perfil técnico de un terreno de 420 metros ubicado en la esquina de la avenida las Magnolias y Sinchi Roca, en el sector Manuel Cipriano Rafael, tras el pedido de un hospital veterinario municipal, en reunión con el Prefecto Regional Fernando Armas Abril y vecinos del sector.

La autoridad regional, se comprometió gestionar los recursos para construcción de este gran hospital que permitirá albergar unos 40 mascota y así mejorar la calidad de vida. En la reunión con los vecinos sostuvieron mejorar la zona urbana del sector con el apoyo de la municipalidad, donde hubo el compromiso de los dirigentes de ayudar a este trabajo de las autoridades.

Paúl Rodríguez Armas, por su parte preciso que la municipalidad elaborara el perfil u el expediente técnico del proyecto, de manera urgente. También menciono que destinarán recursos para mejorar la calidad de vida de las mascotas, quienes acompañan en el desarrollo de los niños y dan alegría a las familias

De igual manera, se quedó en esta reunión, que el sábado 8 realizarán junto a un grupo de voluntarios una campaña de salud para mascotas, desparasitación, Vacunación, y entrega de alimentos, entre otros. loza deportiva de este sector

Al finalizar se quedó que el compromiso está planteado y se construirá un albergue para 40 mascotas, moderno, humano, y con respeto por los animales, sostuvo la autoridad edil.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!