El Decano Presidente de CONREDE La Libertad, participó como panelista de la mesa temática del I Congreso Macro Regional Norte, denominado: " Los Profesionales en la Reconstrucción", que se desarrolló recientemente en la ciudad de Piura.

"Este congreso macro regional busca llamar la atención de las autoridades regionales, para discutir todas las propuestas técnicas que se ejecutarán a fin de evitar nuevos embates de la naturaleza. Somos el colegiado con mayor capacidad técnica y nuestra motivación es aportar en el desarrollo de cada región", concluyó el Dr. QF. Javier Castillo Rojas, Decano Presidente de CONREDE La Libertad.


Fue claro al manifestar, una vez más, la preocupación de los diferentes profesionales asociados a CONREDE, por la correcta reconstrucción y desarrollo de nuestro país, y destacó finalmente que existe un compromiso multidisciplinario para aportar de la mejor manera.

También participaron los decanos Dr. Javier Castillo, Dr. Jorge Solari, Dr. Heli Miranda, Mg. Karen Guzmán Ruiz. y el Mg. Julio Peralta, quien participó como conferencista del tema "Gestión de cuencas e infraestructura".
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!