El Bushido Karate Club, que dirige el sensei Enrique “Kike” Linares compitió el pasado fin de semana en la ciudad de Chimbote en el XIII Campeonato Nacional de Karate JKAWF, en la que participaron delegaciones de todo el Perú.

Todos ellos pertenecientes al Karate Shotokan estilo que práctica el club trujillano realizado en el coliseo cerrado polideportivo de Casuarinas, Buenos Aires del distrito de Nuevo Chimbote.

El Bushido Karate Club viajo con veinte y dos karatecas de los cuales ganaron medalla de oro y trofeo, Andy Vega Solorzano de 4 años en kata, Antonio Neira Alcántara de 7 años, quien se adjudicó trofeo, medalla de oro en kata y plata en kumite, Jerson López Saavedra, medalla de oro en kata 11 años y bronce en kumite.

Asimismo, Ronaldo de la Cruz Méndez de 12 años medalla de oro y trofeo en kumite, y Naoto Yoshida Anderson ganó medalla de oro y trofeo en kata y plata en kumite categoría 15 años, además ganaron medallas el niño de 4 años Ramiro Moore Sánchez, la de plata en kata y plata en kumite, Rodrigo Angulo Mori ganó medalla de plata en kata categoría 5 años.

Finalmente, Ariadna Acuña Bacilio ganó medalla de plata en kata y kumite categoría 8 años, Ernesto Cipirán Acuña conquistó medalla de bronce en kumite 7 años, Jamilet Carrión Herrera se ciñó medalla de plata en kumite, categoría 9 años, Hugo García Gonzales ganó medalla de bronce en kata; Arturo Zapata logró medallas de plata en kata y kumite, en la categoría 18 años, y en la categoría adultos Carlos Alberto Alcalde ganó medalla de plata en kumite y Oscar Herrera Arias ganó la medalla de bronce.

El sensei Kike Linares manifestó sentirse satisfecho con el resultado de sus pupilos y esperan seguir participando este fin de semana viajan a Lima a la Copa Arce y el domingo 9 de julio participaran en la Copa Lambert.

Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!