Encontrarán además temáticas divertidas para las fiestas infantiles.

Los fines de semana dejaron de ser aburridos para los niños en Trujillo, gracias a Chuck E Cheese´s que innova el concepto de diversión, restaurante y fiestas infantiles.

Los niños trujillanos podrán disfrutar de la compañía del ratón Chuck E, bebidas ilimitadas y las más deliciosas pizzas gracias a la franquicia americana con presencia en varios países que ha llegado a Trujillo para brindar diversión y alegría a las familias, sobre todo a los consentidos de la casa.

“Presentamos una renovada e innovadora propuesta para que los más pequeños se diviertan y hagan de su fin de semana días especiales. Siempre brindamos a las familias promociones de acuerdo a las necesidades, nuestra meta es crear experiencias inolvidables en un lugar único como lo es Chuck E 

Cheese´s”, comentó Rosiemarie Monge, jefe de marketing, quien además mencionó que por S/39.90 las familias pueden llevar una pizza grande americana acompañada de dos chichas para ser recargadas ilimitadamente durante toda su estadía en el local, más 05 alitas con papas y de regalo 10 nuevos soles en fichas para que los niños puedan jugar en más de las 60 atracciones infantiles.

"Chuck E los espera todos los días en el Mall Plaza Trujillo con nuevas promociones y mucha diversión", puntualizó Monge.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!