Este jueves 22 de Junio, Trujillo confirma la llegada de los modelos más cotizados de la farándula Limeña Erick Sabater y Coto Hernández, quienes presentarán su show: “Reyes de la noche”, un espectáculo especial donde desfilarán para todas las clientas de Soho Color y fans Trujillanas quienes tendrán la oportunidad de tomarse fotos con ellos y compartir un agradable y divertido momento.

Cabe señalar que Soho Color Trujillo abrió sus puertas hace ya dos años buscando marcar la pauta en atención de servicio a sus clientes con lo último en el cuidado de la belleza.

“Soho Color, cada vez va demostrando más solidez en el mercado y ha podido estar acompañado de diversos personajes conocidos y controvertidos, solo por mencionar algunos: Guty Carrera, Kathy García, Shirley Arica, Rosángela Espinoza, entre otros”, señaló Conny Chocano - Administradora de Soho Color Trujillo.

“Soho Color, es reconocido por marcar las tendencias en la moda mundial, ha logrado fidelizar a una clientela exigente al hacer cambios espectaculares de look, contando con profesionales de la más alta calidad en el estilismo y está al servicio de todos los amantes de la belleza y glamour ", agregó Conny Chocano.

Este esperado evento tendrá lugar en Av Larco #831-Trujillo donde además de la animación y show en vivo, habrá sorteos, música y muchas más sorpresas para deleite del público asistente.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!