Por su parte Huamachuco se recupera y le gana a Country Club

Tras jugarse la segunda fecha de la fase 3 del Torneo de Basquetbol Trujillano, el representativo de Etoway le ganó 84-66 a BCT UAP, lo que le permite liderar esta etapa del campeonato con 5 puntos y buscar su clasificación a los play off.

El partido se inició muy reñido, en el primer periodo Etoway tuvo la ligera ventaja de 26 sobre 21. El conjunto de “los móviles” inició acciones con Guerra, Urquiaga, Marín, Ferradas y Pinco, luego harían ingresar a Parodi, Aguilar, Silva y Gonzales, mientras que BCT tenían a Finol, Rodríguez, Ferradas, Lozada y Mimbela posteriormente ingresarían Cabrera, Quiroga, Erreiras y Campos.

En el segundo periodo Etoway le sacó ventaja de casi 20 puntos con un 50 ante 31 de BCT, en el tercer periodo BCT apretó el acelerador y tuvo sus mejores minutos durante el partido, pero al terminar el periodo la ventaja seguía siendo del conjunto gris por 66 a 52.

En el cuarto periodo el dominio seguiría siendo del equipo de “los móviles”, en tanto BCT aprovechaba los errores para sumar puntos al final Etoway se quedaba con el marcador a su favor con 84 sobre 66.

En otro de los resultados Huamachuco se recuperó y le ganó 66 a 56 a Golf y Country Club en un partido de ida y vuelta de principio a fin.

La Tercera Fecha se juega miércoles a las 8:15 p.m. Huamachuco vs BCT y a las 9:15 p.m. Etoway vs Golf y Country Club
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!