A paso de vencedores y al ritmo de ellos a pesar del frio en la ciudad, cumpliendo el reto, corriendo por las 27 cuadras de la av. España, culminado exitosamente la carrera solidaria no competitiva “Ven Corre Conmigo 4 K”, evento que organizo Olimpiadas Especiales La libertad y que contó con el con el auspicio de PECSA y Electrolight. 

La expectativa estuvo centrada en la partida ya que las personas con Síndrome de Down y su padres se hicieron presentes para vivir su fiesta y una masiva respuesta de familiares, amigos y público que los acompaño en el recorrido de 04 kilómetros.

Esta prueba pedestre se realizó el sábado 17 homenajeado así a la persona con síndrome de Down y al padre en su día y se efectuó en el circuito de la Av. España, teniendo como punto de partida y llegada la histórica la Plazoleta El Recreo.

A Medida que avanzaban eran aclamados e instantáneamente ellos devolvían el gesto con una sincera sonrisa, pese al cansancio, haciendo alguna pausa en el camino para rehidratarse en los distintos puntos de descanso.

El regreso fue enternecedor, los entusiastas corredores llegaron tomados de la mano a la meta, como señal de unión, recibiendo luego cada uno de ellos una medalla como señal de que todos son vencedores demostrando de lo que están hechos y que con su actitud ganadora nos dan un ejemplo.



La organizadores al final reconocieron el aporte de PECSA, Electrolight, Matisse, Café Moscow 3’60, Ejército Peruano, Academia Gauss, Prefectura Regional, PNP, Seguridad Ciudadana MPT, asi como los voluntaritos de la Universidad Católica, Instituto Pablo Casales, Cebes de la región, quienes se unieron a este llamado de integración.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!