El Grupo Volvo Perú realizó la entrega de 12 de camiones Mack Visión Silver a Transportes Rodrigo Carranza (TRC), empresa líder en el transporte de carga pesada a nivel nacional. De esta manera, TRC renueva su confianza en la marca americana e incrementa su flota a 88 camiones Mack.

Como características principales de este modelo, destacan un motor Mack MP8 440hp. con tecnología Volvo Powertrain que permite un óptimo y eficiente consumo de combustible, una capacidad de carga de 48 toneladas, el rango de potencia y el sistema de seguridad; importantes atributos a ser considerados para un alto performance en los sectores de construcción y minería donde se desempeña la empresa TRC.

De igual manera, el modelo Vision Silver está diseñado para brindar el máximo confort de conducción. Por ello, su versátil caja de cambios Eaton Fuller posibilita al conductor una rápida familiarización con la máquina. De la misma forma, sus ejes Meritor con bloqueo de diferencial entre ejes y entre ruedas ofrecen seguridad para transitar en condiciones de poca tracción.

“Para nosotros uno de los pilares más importantes como empresa es poder cumplir con los estándares de calidad de nuestros servicios y flota ofrecidos a nuestros clientes. Por ello la importancia de contar con socios estratégicos como el Grupo Volvo Perú, que nos permite cumplir con un alto desempeño en nuestras operaciones” declaró Anselmo Carranza, gerente general de TRC.

La ceremonia, que tuvo lugar en las instalaciones de TRC, contó con la presencia de los representantes de Volvo Perú, el señor Marcus Hörberg, Director Gerente General y el señor Eduardo Herrera, Vice Presidente de Mack Trucks Export y el Gerente General de Transportes Rodrigo Carranza, el señor Anselmo Carranza Torres.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!