Profesionales y técnicos podrán presentar sus proyectos al Programa Innóvate Perú

Con el objetivo de aprender a formular efectivamente proyectos de innovación que puedan presentarse a los concursos del Programa Innóvate Perú, profesionales y técnicos interesados podrán participar del iWorkshop organizado por el Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental La Libertad e IPAE Acción Empresarial.

Las organizaciones innovadoras materializan sus ideas a través de proyectos de innovación. Estos pueden financiarse con recursos propios; sin embargo, existen oportunidades para financiarlos usando los fondos no reembolsables que el Estado Peruano pone a disposición de las organizaciones que desean innovar.

“El iWorkshop que presentamos con IPAE es una alternativa para que aquellos ingenieros y demás profesionales que tengan ideas innovadoras puedan desarrollarlas y participar con éxito en los concursos de Innóvate Perú”, afirmó el Ing. Luis Mesones Odar, decano del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental La Libertad.

A través del desarrollo activo y en modalidad grupal de un caso práctico de postulación de proyecto a uno de los concursos del mencionado programa, este iWorkshop ayudará a los participantes a aprender y formular las ideas en proyectos de innovación para obtener financiación en alguno de los concursos del Programa Innóvate Perú. Para más información pueden contactarse al: asistentecursoscdll@cip.org.pe
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!