Trujillo capital del Squash
Nuevamente el Golf Y Country Club se vise de gala para albergar el Abierto Nacional Master de Squash Trujillo 2017, que se realizará del 22 al 25 de junio y contará con la predencia del campeón mundial Diego Elias.

El Master empieza este jueves 22 de Junio, con los Partidos de Grupos, se jugarán dos modalidades: Por nivel de Juego y por Rango de edades mayores de 35 años. Contamos con más de 50 participantes a nivel nacional. La semis y final serán el 24 y 25 del presente.

El deporte de squash ha venido creciendo en el mundo. Está considerado uno de los cinco deportes más completos junto a la natación por ejemplo. Diego Elias, es nuestro representante Peruano en el circuito mundial PSA Squash. El ha sido dos veces campeón mundial Junior y con solo 20 años está ahora dentro del Top-20 del ranking mundial.

Justamente en el marco de este torneo se realizará un partido de exhibición entre Diego Elías vs Alonso Escudero, programado para el viernes 23 de Junio a las 7:45 pm, en las instalaciones del Golf y Country Club.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!