El equipo tricolor empató en casa 2-2 frente Los Caimanes , en el marco de la fecha 10 de la segunda profesional. La escuadra carlista, quien urgía de los tres puntos para quedar relagado en la tabla de posiciones, no supo concretar las ocasiones de gol que tenía y empezó con el marcador en contra.

Mannucci iniciaba las acciones a buen ritmo jugando colectivamente bien, tras las asistencias de Segundo Acevedo, quien arrancó el partido de titular. Los carlistas tuvieron tres claras ocasiones de gol, uno de ellos chocó en el travesaño, pero la diosa fortuna estuvo a lado de los visitantes y no se abría el marcador para los locales. A los 13’, tras un gran contragolpe que agarró mal parada a la defensa local, Jhonny Carbajal pone el primero para Los de Puerto Eten y así abrir el marcador y dejar en silencio el mansiche justo cuando mannucci dominaba.

Pasado la media hora de juego , el brasileño Fernando Oliveira se iba a ser presente en el marcador, tras un genial centro de Acevedo. Tres minutos más tarde, el mismo brasileño ponía el 2-1 a favor de los locales.

En la segunda parte, Mannucci era el que generaba las mejores jugadas de peligro. Recalde, Oliveira y Férnandez tuvieron la ocasión de aumentar el marcador, pero desaprovecharon la oportunidad. La visita se sentía arrimada en su área, pues, los ataques de Mannucci eran constantes. Un tiro libre a los 68’ hizo que el ‘Carioca’ Velásquez, tras un rebote del arquero Rivera, ponga igual el marcador.

En los minutos finales, Acevedo se las ingeniaba para la victoria y tras una gran jugada individual, se la cedió a Oliveira, pero el defensor la esquivo al tiro de esquina.

Punto de oro se llevó Los Caimanes en el estadio Mansiche. Mannucci se ubica en el puesto 12 en la tabla de la Segunda a 13 puntos del líder Sport Boys, quien empató 0-0 ante la Vallejo.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!