En un partido muy complicado para el Carlos A. Mannucci, sin embargo pudo sacarlo adelante y goleó 3 a 1 al Deportivo Hualgayoc, volviendo al triunfo después de seis fechas.

El encuentro fue equilibrado con un Hualgayoc que no se amilanó e hizo un buen juego dominando una buena parte del tiempo con jugadores movedizos que sorprendió al equipo “tricolor”. 

La obligación de ganar era de Mannucci y sus jugadores conscientes de ello encimaron al rival en busca del gol que llegó a los 18 minutos por acción de Francesco Recalde que recogió un rebote y desde larga distancia enfiló un potente disparo que no pudo contener el golero Mario Suarez.
A partir de allí se espera más goles para el conjunto trujillano sin embargo fue el Hualgayoc, que tomó la iniciativa y se volcó con todo en busca del empate pasando a ser el amplio dominador del partido. Producto de ello tras una descoordinación de la defensa “carlista” vino el gol del empate, a los 37 minutos, por obra de Miguel Vinces.

El descontento cundió en la tribuna y en los jugadores trujillanos pues no mostraban un juego convincente para anotar más goles. El DT Raffo Castillo tuvo que hacer algunos cambios e hizo ingresar a Relly Fernández, quien a los 70 minutos anotaría el segundo “mannuccista” que dio un respiro pero no la tranquilidad completa puesto que Hualgayoc persistía y llegaba con mucho peligro al arco defendido por el juvenil Pedro Díaz. Se temía el empate.

Posteriormente ingresó César Medina y tras quedarse Hualgayoc con un hombre menos por expulsión, dicho jugador en un rápido contragolpe fue habilitado por Recalde y a los 92 minutos anotaría el definitivo 3 a 1. 
Con este triunfo Mannucci acumula 9 unidades en la tabla lejos aún de los primeros lugares y el próximo partido lo jugará de visita ante el Sport Victoria en Ica
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!