Trujillo ya vibra con el Nacional Master de Natación que se realiza en la Piscina Olímpica hasta el domingo.
La Directora de Master y miembro del directorio de la Federación Deportiva Peruana de Natacion, Mirta Vicuña Yonz, señaló que es toda una fiesta que se inicio el jueves y se prolonga hasta mañana domingo.

La ceremonia oficial de inauguración se realizará hoy a las 9 a.m.

"Estamos contentos porque hemos batido record en inscripciones a este torneo, son más de 300 nadadores que se han dado cita de diversas ciudades del país aqui a Trujillo y es el primer evento oficial que tiene la remozada Piscina Olimpica", detalló Vicuña Yonz.
La integrante del consejo directivo de la FDPN, así mismo resalto que este torneo de Pileta Corta (25 metros) es preparatorio a torneos internacionales.

"Debemos resaltar que el presente certamen será fundamental en el proceso de entrenamiento que siguen varios nadadores camino al Campeonato Mundial de Budapest, programado para el 7 de agosto, y Sudamericano de Chile, a disputarse del 20 al 26 de noviembre en Arica", sostuvo Mirta Vicuña.

Posta Peruana en Trujillo

Durante las competencias se pudo observar a Walter Nuñez Cheng acompañado por Julio Alva Reaño (Trujillanos) y Jesús Vizcardo Arce (Arequipa) integrantes de la posta Selección Perú que batió record Sudamericano en el Nacional de Trujillo 2016 y en Maldonado Uruguay.
También integra esta posta llamada "320 años" Mario Reinoso.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!