Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Nadadora de UPAO clasifica a Mundial de Taipe


Estudiante de Ciencias de la Comunicación es la N° 1 del país, tras ganar el oro en el nacional universitario.

La nadadora Jessica Cattaneo, estudiante de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), clasificó a los 29° Juegos Mundiales Universitarios 2017 que se disputarán del 19 al 30 de agosto, en Taipei (China). La destacada deportista consiguió el pasaporte para la cita mundialista tras convertirse -por segundo año consecutivo-en la mejor nadadora del país, durante el Campeonato Nacional de Lima.

En la capital del país, Jessica Cattaneo, representando a la UPAO en la competencia nacional interuniversitaria de natación, arrasó con las medallas de oro en las pruebas de 50, 100 y 200 metros libre con un registro de 27.8, 58.3 y 2.06.9, respectivamente. 

Por sus logros obtenidos, de inmediato la Federación Deportiva Universitaria del Perú (Fedup), organizadora del certamen, anunció su clasificación a los Juegos Mundiales Universitarios que reúnen los mejores deportistas de los cincos continentes en 22 disciplinas.

“Estoy muy emocionada y motivada por esta clasificación que me permite representar a mi universidad y a mi país en unos juegos mundiales que tienen el nivel de exigencia de una olimpiada por el alto nivel competitivo de los participantes”, expresó la deportista de la UPAO

Publicar un comentario

0 Comentarios

ads