Estudiante de Ciencias de la Comunicación es la N° 1 del país, tras ganar el oro en el nacional universitario.

La nadadora Jessica Cattaneo, estudiante de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), clasificó a los 29° Juegos Mundiales Universitarios 2017 que se disputarán del 19 al 30 de agosto, en Taipei (China). La destacada deportista consiguió el pasaporte para la cita mundialista tras convertirse -por segundo año consecutivo-en la mejor nadadora del país, durante el Campeonato Nacional de Lima.

En la capital del país, Jessica Cattaneo, representando a la UPAO en la competencia nacional interuniversitaria de natación, arrasó con las medallas de oro en las pruebas de 50, 100 y 200 metros libre con un registro de 27.8, 58.3 y 2.06.9, respectivamente. 

Por sus logros obtenidos, de inmediato la Federación Deportiva Universitaria del Perú (Fedup), organizadora del certamen, anunció su clasificación a los Juegos Mundiales Universitarios que reúnen los mejores deportistas de los cincos continentes en 22 disciplinas.

“Estoy muy emocionada y motivada por esta clasificación que me permite representar a mi universidad y a mi país en unos juegos mundiales que tienen el nivel de exigencia de una olimpiada por el alto nivel competitivo de los participantes”, expresó la deportista de la UPAO
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!