“Me siento muy contento en esta cálida ciudad de Trujillo, gracias a la gentil invitación del Colegio de Abogados en la persona de su Decano Dr. Manuel Montoya Cárdenas y deseo que este certamen de confraternidad sea todo un éxito”, expresó el ex – capitán de la Selección Peruana Nolberto Solano al inaugurar el XIII Campeonato denominado: “Jorge Ipanaque Centeno”.

A su turno el Decano Dr. Montoya manifestó la felicidad de los abogados por tener el privilegio que este torneo se denomine Dr. Jorge Ipanaque Centeno, quien representa esfuerzo y sacrificio siendo fuerte como un roble, con muchos valores y que ama el deporte.

El Dr. Martín Ordinola, presidente de la Comisión Organizadora entregó un recordatorio al Dr. Ipanaque Centeno y Nolberto Solano le dio un diploma de honor quien los recibió con mucho entusiasmo y alegría ante el numeroso público que le expresó un generoso aplauso.

Finalmente se desarrollo el partido entre el equipo del CALL capitaneado por el Dr. Montoya y los seleccionados nacionales. Los aficionados gozaron del buen toque de balón y entrega de Nolberto Solano, Miguel “Conejo” Rebossio, Luis “Cuto” Guadalupe, Alfonso “Puchungo” Yañez y Waldir Saenz, así como las buenas atajadas del arquero Roverano.

Se disputó la primera fecha del torneo con interesantes encuentros y muchos goles, teniendo como árbitros a Rubén Salas Legoas, Isidro Portales Lezama y José García Lecca.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!