Continuando con la promoción del deporte, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) organiza el Festival de Boxeo Amateur “Trujillo Renace” el 17 de julio a partir de las 7:00 p.m., en las instalaciones de la Piscina Gildemeister.

En el encuentro boxístico participarán delegaciones de la Escuela Deportiva Municipal de Boxeo, Escuela de Boxeo (Tayabamba – Pataz), Club Mauro Mina (Roma - Casa Grande), Team Zavaleta, Team Dragón, Team Tyson, Club Orlando Romero Peralta y el Club Rocky Bc (Piura).

“Nuestra labor es difundir y promover los diferentes deportes en la ciudad, además este tipo de actividades se brindan con el objetivo de masificar y contribuir a una recreación sana para los trujillanos”, manifestó Eduardo Díaz Quiñones, subgerente de Deportes de la MPT.

Como árbitros participarán Jorge Vargas, Pedro Álvarez y Roberto Mercedes, quienes se encargarán de evaluar y declarar ganadores a las jóvenes promesas de este deporte pugilístico, quienes recibirán medallas en reconocimiento a su entrega al boxeo.

Cabe destacar que la Escuela Deportiva Municipal de Boxeo, que organiza este festival, es una de las 18 que la comuna provincial de Trujillo ofrece gratuitamente al público con el fin de que los niños y jóvenes practiquen y desarrollen sus habilidades en su disciplina favorita.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!