A través de un ameno compartir, con show artístico incluido, los integrantes del Colectivo de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos del Perú (ANDPDEP), rindieron merecido homenaje al padre en su día, destacando su labor en el hogar como sostén de la familia y en los escenarios deportivos como recopiladores y difusores de la noticia.

En el evento, realizado el último viernes en su local institucional, hicieron el respectivo brindis de honor el cual estuvo a cargo del Presidente del Colectivo ANDPDEP; Demetrio Burgos Gonzales, pasando a expresar su saludo cada uno de los asociados por tan importante fecha. Luego se realizó un sorteo de canastas de víveres, así como se otorgó un regalo sorpresa a Iván Paredes Moreno, quien fue designado el Papá Joven del año. 

Así mismo los periodistas deportivos degustaron de una suculenta cena y desarrollaron una amena conversación sobre hechos anecdóticos de su trabajo en el pasado y sobre la actualidad deportiva trujillana.

La celebración estuvo acompañada de un show artístico donde hizo gala de su talento un intérprete del género internacional y un grupo nacional que deleitó con sus temas de la música popular.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!