Con el propósito de velar por la nutrición y legitimidad de los productos alimenticios en el mercado, en el marco de los cuestionamientos a nivel nacional a la empresa Gloria S.A., inspectores de la Subgerencia de Salud, de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), realizaron una inspección en varios locales comerciales localizados en la urbanización Palermo.

De esta manera, se pudo incautar, en diversos establecimientos comerciales, un total de 877 tarros de leche de la marca Pura Vida, los cuales estaban siendo comercializados sin el respectivo registro sanitario otorgado por Digesa.

Por ello, el personal de la Subgerencia de Salud de la MPT procedió a colocar las multas respectivas, equivalentes al 20% de una UIT. Esto se realizó en la mañana de hoy miércoles donde se inspeccionaron veinte tiendas de la calle Joaquín Olmedo en la urbanización mencionada.

“Como gobierno local tenemos la responsabilidad de velar por la salud de los ciudadanos y así lo estamos haciendo a través de estos operativos, los cuales iremos reforzando en los próximos días”, declaró Liriola Alayo Miranda, subgerente de Salud de la MPT.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!