En un acto protocolar desarrollado en el despacho de Presidencia de la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL), el titular de esta institución que imparte justicia, señor juez superior Juan Rodolfo Zamora Barboza, juramentó a dos juezas provisionales.

Se trata de las doctoras Lola Emérida Peralta García y Dina Mireya Pantoja Robles, quienes han sumido funciones de juez en la Segunda Sala Especializada Laboral y el Quinto Juzgado de Trabajo Permanente de Trujillo, respectivamente, con Resolución Administrativa de Presidencia Nº 0439 del 12 de junio del año en curso.

En ese sentido, la sala superior en mención, tras el cese como juez superior titular del Dr. Miguel Antonio Mendiburu Mendocilla, quedó reconformada de la siguiente manera: Dr. Javier Arturo Reyes Guerra (presidente), Dr. Rolando Augusto Acosta Sánchez (integrante) y Dra. Lola Emérida Peralta García (integrante).

Cabe precisar, que la designación de ambas doctoras como juezas provisionales se dio a mérito de una propuesta del Equipo Técnico Distrital de Implementación (ETI) de la Nueva Ley Procesal del Trabajo (NLPT), donde se advierte el cumplimiento de los requisitos exigidos por la Ley de la Carrera Judicial
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!