El acontecimiento organizado por el Presidente José Castillo Silva en coordinación con el gerente general; Jorge López Esparza, la administradora del comedor; Vilma Gomero Mejía y el área de desarrollo social, Sra. Rosa Tume Bayona. Una de las prioridades es apostar por las personas de escasos recursos que asisten al Comedor social “San Martin de Porres”.

Más de 65 ancianos padres, que almuerzan en el comedor estuvieron presentes para disfrutar de un emotivo agasajo y el compartir como una gran familia un almuerzo; además se les dio alegría con un show especial de una pareja de baile de marinera y se les motivo a participar en el baile. 

“En esta celebración hemos hecho ennoblecer la labor del padre trabajador, de aquellos hombres ancianos que por circunstancias del destino se encuentran alejados de sus familiares o por la falta de recursos no celebran su día, el mismo sentimiento institucional de compartir lo hacemos también con las madres; con mucho cariño y entusiasmo”. Manifestó Castillo 

En este sentido, la autoridad se dirigió a los padres de familia “Vamos hacer algunas inversiones para que esto mejore y tener un mejor servicio; estoy muy agradecido de que hayan participado”. 

Luego en el auditorio de la Beneficencia se desarrolló el homenaje por el día del Padre a sus trabajadores de dicha institución. 

José Castillo dijo “Satisfecho de homenajear a un hombre padre de familia que le ha dedicado 34 años a la institución y al buen desempeño de su labor, el señor Julio Rufino Vera Cruz”, se procedió a entregarle la banda institucional y diploma de honor. También se rindió homenaje a los trabajadores que han fallecido.

En su elocución se dirigió a los trabajadores “Mi compromiso como presidente es sacar adelante la beneficencia y una de mis prioridades es lograr que sus planillas pasen al Ministerio de Economía y Finanzas; para que nunca más tengan que depender de los ingresos pocos o muchos que pueda tener la beneficencia. Si no, que todos los meses sea la transferencia del MEF, para que en el futuro ustedes tengan una pensión con una remuneración digna; yo lamento muchísimo que trabajadores con años de servicio no cuenten con este servicio remunerativo”. Señalo Castillo

Finalmente agradeció “me siento orgulloso de nuestros encargados que día a día le dedican a esta institución benefactora, quienes han sido participes de esta actividad el rendirle un homenaje al padre, para gestionar acciones como esta y darle el protagonismo que se merecen”. Puntualizo 



Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!