En una final dramática, definido en tiros de penal, la representación de Los Tigres F.C. se coronó campeón al vencer 11-10 al Sport Bayer por el campeonato de mini futbol copa toro 2017 jugado en el campo deportivo del barrio 3 B del asentamiento humano Alto Trujillo, organizado por el entusiasta dirigente deportivo Danilo Polo Román.

Fue un emocionante encuentro jugado de principio a fin, en la que ambos elencos buscaron la victoria, pero las defensas fueron una muralla para las pretensiones de ambos conjuntos, por lo que en el periodo normal y suplementario empataron 0-0, definiéndolo en tanda de penales en la que los jugadores de ambos equipos erraron varios disparos y otras atajados por los goleros, llegando al máximo de tiros anotados 11-10.

Los campeones alinearon en el arco con Juan Huamán Adanaque, Segundo Briceño Rodríguez, Julio Zavaleta Vega, José Goicochea Pozo, Nelson Vásquez Valdivieso, Jesús Murillo Lozano, Brayan Pastor Quispe, Cristian Castillo Gastañadui, Josué Simón Cotrina. También, alternaron Edwin Paredes Polo, Neptali Simón Cotrina, Pascual Avalos Manuel, José Chávez Mantilla y Juan Montoya Chávez.

El tercer lugar fue para Manucci Alto Trujillo al derrotar en penales a Familia Cruz Bacilio 5 -4, luego de empatar 2-2 en tiempo reglamentario y suplementario. Hay que destacar que en la semifinal Sport Bayer derrotó 3-1 a Familia Cruz Bacilio y Los Tigres F.C. por el mismo marcador ganaron al Manucci Alto Trujillo.

Culminado los cotejos con la presencia del pre candidato a la alcaldía de Trujillo por el APRA Dr. Luis Carlos Santa María Mecq, quien estuvo acompañado del ing. Jorge Vega Benites y la comisión organizadora con Danilo Polo Román, Carlos Ventura Sánchez, entregaron un toro vivo al campeón recibido con júbilo por sus jugadores, dirigentes e hinchada. También con premios en efectivo como son mil soles para el segundo lugar, 500 soles para el tercero y 250 soles para el cuarto lugar.

El dirigente Danilo Polo Román, sostuvo que este evento permite unir y confraternizar deportivamente con la población, pero espera que las autoridades se comprometan apoyarlos con la construcción de más escenarios deportivos para que la juventud tenga un lugar puedan desarrollar sus habilidades deportivas y alejarlos de las malas compañías y vicios del mundo. Todo fue en medio de una fiesta deportiva es el marco de la celebración del Día del Padre en la que los pobladores gozaron de este espectáculo deportivo.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!