Los estilos de vida de las mujeres trujillanas cada día van cambiando. Hoy en día tenemos mujeres que se preocupan mucho más por su belleza tanto interna como externa. Es por ellas que Brujhas en alianza estratégica con Isa Torres se unen para asesorar los diferentes estilos que se pueden usar en nuestra ciudad.

“Este evento denominado TIPS FASHION BRUJHAS 2017 va dirigido para todo el público que busca siempre unos tips de moda para verse mejor, principalmente las bellas trujillanas, es por eso que ponemos a disposición las nuevas prendas de Brujhas para armar los outfit adecuados para el clima”, afirmó Frank Alayo, Administrador y jefe de Marketing de la Zona Norte de la tienda de ropa.

El evento se realizará este sábado 10 de junio a las 6:00 de la tarde en el patio de Comidas del Mall Plaza , la cual será realizada por la reconocida Isa Torres, quien con ayuda de las prendas de temporada de la tienda Brujhas podrá combinar diferentes estilos que las trujillanas pueden utilizar, desde un estilo casual y sport hasta un estilo elegante, sin duda outfits para toda ocasión.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!