El Mochica de Bolívar y Moche ofrece este domingo una experiencia inolvidable en este día especial

Distintas ofertas se presentan en nuestra ciudad para celebrar una fecha tan importante como es el Día del Padre; sin embargo, no hay nada mejor que disfrutar y departir con la familia de una variada oferta de almuerzos en el reconocido restaurante El Mochica.

Desde el mediodía ya podremos empezar a saborear deliciosos platos como: cabrito trujillano, cebiches, chupes, chicharrones y carnes, que forman parte de la variada carta que ofrece El Mochica a su público local, nacional e internacional.

Además, para engreír al rey de la casa, El Mochica ha preparado una promoción muy especial de 2x1 en todos sus tragos, preparados con las más finas bebidas y distinguidas marcas. Será, indudablemente, un merecido homenaje para todos los padres, quienes sentirán en la calidez de los ambientes, el escenario perfecto para pasar un momento de plena alegría.

Para cerrar con broche de oro, El Mochica presentará un show de danzas en el ya tradicional local de Bolívar, mientas que en Moche, “La Gigante Orquesta Dominó” deleitará a los comensales con lo mejor de su variado repertorio musical. 

“Queremos agasajar a quien nos brida su apoyo incondicional, a ese ser que en compañía de mamá nos brinda fortaleza, alegría y las ganas de ser mejores cada día, quien más importante que papá, el rey de la casa”, comentó Roger Ñique, Gerente General del Mochica, quien agradece la gran acogida que tiene el restaurante desde hace más de 40 años.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!